miércoles, 21 de octubre de 2015

Un maestro necesita un ukelele

Efectivamente. Reflexionando sobre mi práctica pedagógica, he llegado a la conclusión, de que además del Blended-learning, las PDI'S, el trabajo cooperativo, los proyectos interdisciplinarios, los ambientes de libre circulación y otras maravillas  pedagógicas varias, necesito un ukelele.
Con él puedo acceder directamente a las emociones del frontal de mis alumnos, crear un momento de reflexión o de risoterapia asistida. Atreer sus mentes y corazones hacia mundos imaginados, romper energías negativas y crear situaciones nuevas y sorprendentes.
Como no tengo ni idea de tocar un instrumento me he decidido por el ukelele, es pequeño, con 4 cuerdas pero creo que en breve podré sacar algo de él y nos llevaremos bien.



De momento iré recopilando vídeos en mi blog para aprender con él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué te ha parecido? ¿Qué piensas? Tu opinión es importante.